Altafid está expandiendo sus servicios con tecnología de punta a inversionistas de América Latina, con el objetivo de brindar a sus clientes de la región acceso a una completa gama de oportunidades globales de inversión.
“Nuestra misión es ser un socio de confianza, actuando como un verdadero fiduciario, que prioriza los intereses de nuestros clientes cuando se trata de invertir su dinero”, explica Vito Sciaraffia, fundador y CEO de Altafid. “No ofrecemos nuestros propios productos de inversión. Más bien, a través de una tecnología de punta, ponemos a disposición de los clientes una plataforma que les permite acceder a los mejores productos financieros del mundo y a estrategias de inversión a un menor costo. Lo anterior se hace manteniendo el componente humano de un Wealth Consultant tradicional que construye en conjunto con nuestros clientes un plan de largo plazo que incluya todas sus decisiones patrimoniales”, enfatiza.
“Aprovechamos la tecnología cloud-native más avanzada de la actualidad, incluida la arquitectura basada en eventos, inteligencia artificial y las extensiones de aplicaciones que permiten la recopilación de datos en tiempo real, el análisis y la predicción de intenciones para optimizar la interacción con los clientes”, dice el CTO de Altafid, Duc Hang. “Los clientes reciben servicios fiduciarios personalizados y de alto nivel, a tarifas asequibles”, agrega.
“Altafid pone los intereses de los inversionistas en primer lugar al proporcionarles una experiencia financiera de clase mundial, transparente y segura que les permite tomar las mejores decisiones financieras en toda clase de activos”, afirma Sciaraffia.