El diario El Mercurio informó hoy sobre la reciente llegada de Diego del Prado a Altafid, la plataforma de servicios financieros fiduciaria que permite a clientes en América Latina invertir globalmente desde los Estados Unidos con asesoría personalizada.
Diego del Prado es un ejemplo de la fuerza con la cual Altafid entró a revolucionar la industria bancaria chilena. Previo a unirse como el Gerente de Gestión Patrimonial de Altafid, Diego se desempeñaba como Gerente de Gestión Patrimonial en Banchile Inversiones, donde encabezó el área de Wealth Management, liderando un equipo de más de 30 personas, con 4.500 millones de dólares bajo gestión. A lo largo de su distinguida carrera, ha administrado inversiones tanto en mercados locales como internacionales, en acciones, renta fija, derivados y FX.
"Altafid está creciendo rápidamente en Chile y Latinoamérica. Desde el lanzamiento de la plataforma tecnológica internacional el pasado noviembre, la demanda por servicios de gestión patrimonial para personas de alto patrimonio ha superado todas las expectativas”, indicó Vito Sciaraffia, fundador y CEO de la compañía.